¬°√önete a nuestro ciclo de formaci√≥n sobre diversidad sexual en las organizaciones! 


En MSN Consultorías, creemos en la importancia de visibilizar la discriminación que enfrentan las personas LGBTIQ+ para generar un cambio real en los espacios de trabajo.

Te invitamos a formar parte de nuestra iniciativa para impulsar la igualdad, la diversidad y la inclusión, y planificar la mejor propuesta junto a tu organización.


Viví la experiencia MSN, donde a través de conversaciones cálidas y significativas, en un entorno similar al de una cafetería, abordaremos temas clave y compartiremos buenas prácticas para transformar tu organización en un lugar más inclusivo.

Contáctanos ahora y descubre cómo podemos crear un cambio sustancial en la cultura laboral.


Desarrollamos nuestras propuestas de forma virtual, híbrida y/o presencial, adaptándonos a tus necesidades.


María Scaniello Negris
MSN CONSULTOR√ćAS


Las organizaciones con fuertes "climas de diversidad" tienen probabilidades de aumentar la satisfacción laboral de su plantilla y su compromiso con la empresa, ya que el deseo de pertenecer a la organización se incrementa con los sentimientos de inclusión.

Si pensamos que existe una pérdida del 20% de productividad en personas LGBT que sienten la necesidad de esconderse, nos damos cuenta que es necesario que las organizaciones establezcan políticas de inclusión lo antes posible, sobre todo por el bien de su gente.

MSN Consultorías
LinkedIn
WhatsApp
Instagram
Telegram
Ver esta campa√Īa en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con MSN Consultorías. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a msnconsultorias@gmail.com por gestion-msnconsultorias.gmail.com@mail.benchmarkapps.com
Montevideo y San José de Mayo, Montevideo, Montevideo 11200, Uruguay


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción